Brainstorming

Diagnóstico de procesos

Asesoría especializada

En un primer paso, le ayudaremos plantear acciones de mejora mediante un diagnóstico detallado de sus procesos de trabajo. ¿Están dando resultado sus proyectos? ¿Cuál es la situación actual? Antes de tomar acción, es necesario saber dónde es más efectivo actuar.

Establecimiento y despliegue de la Gestión de Proyectos (PMO)

Alcance sus objetivos

En ProjectWorkLab combinamos nuestros conocimientos y habilidades para transformar sus procesos y estrategias, y con ello, a su empresa. Diseñamos el camino para desplegar el potencial del Project Management mediante una PMO (Oficina de Gestión de Proyectos). Su organización será capaz de gestionar proyectos ágiles y conseguir sus resultados estratégicos.

Business Meeting
Business Meeting

Acompañamiento a start-ups

Haga crecer su negocio

Es clave que en una start-up se establezcan ya desde el comienzo las mejores prácticas, a todos los niveles de la organización. Nos especializamos en acompañar a tu start-up en esos primeros pasos tan importantes: creación de la propuesta de valor, planes estratégicos, uso y despliegue de herramientas de productividad, para una organización efectiva y ligera. También te ayudamos en la preparación de Business Plans ante inversores. Ponte en contacto con nosotros para conocer cómo puede beneficiarte este servicio.

Talleres de training

Adquiera conocimiento práctico

Disponemos de profesionales que pueden capacitar a tu equipo en aspectos clave de la gestión de proyectos ágiles, híbridos y predictivos, y las herramientas a dominar. Diseñaremos cursos a medida para tu organización, tanto en Project Management, como en mejora de procesos, transformación digital, preparación de certificaciones.

Professor%20with%20Students_edited.jpg
Hombre que intenta App

Implantación de herramientas software

Hacia la organización digital

Le ayudamos en la implantación del software adecuado para su organización, después de un análisis exhaustivo y de una selección de las herramientas líder en el mercado. Este conocimiento es clave para que las aplicaciones a desplegar en su organización sean las adecuadas, para máximo valor con mínima inversión. Hoy en día es esencial habilitar la productividad, la digitalizacion, el teletrabajo y los resultados por objetivos.